corprefer.com

Servicios de selección

Los procesos de selección apalancados en tecnología e inteligencia artificial para mejorar su productividad en tiempo y en la obtención del mejor talento para su organización.

Costos del servicio

Los servicios de nuestra plataforma se calculan sobre el potencial de procesos anuales, independientemente del número de candidatos o etapas que se incluyan para cada oportunidad que podamos ayudar a automatizar y evaluar, es decir, ofrecemos el manejo de vacantes ilimitadas en una única plataforma.

Metodología

Servicios de Selección
      • Fuentes de candidatos: Es el proceso de ubicación de candidatos en redes sociales y portales de publicación de vacantes entre otras potenciales fuentes.
      • Proceso y automatización de validación de candidatos relacionado con el perfil de la vacante : Este proceso incluye la precalificación, filtro y ranking, screening y proceso final de candidatos; todo automatizado y con inteligencia artificial (reconocimiento facial, análisis de sentimientos, geolocalización, reconocimiento del lenguaje, gráficos en tiempo real, chatbots, evaluaciones estandarizadas y sistema de comunicaciones masivo integrado).
      • Integración a ERP existentes en el cliente.

¿Necesitas más información?